lunes, 12 de diciembre de 2011

Hacer un pozo de agua en Mallorca. Legalizar un pozo de agua en Mallorca. Ctiba, más de mil pozos realizados en Mallorca.

Con las modernas técnicas de georeferenciación y Sig, en cualquier lugar, nuestro equipo de ingenieros de minas, geólogo y geógrafo, pueden realizar el proyecto de legalización de su sondeo de agua. Nos avalan más de 1000 proyectos realizados de pozos de agua para uso doméstico, pozos de agua para uso agrícola, pozos de agua para uso industrial, hotelero y abastecimiento a población. No pierda sus derechos de explotación del agua. Evite que un vecino registre antes su sondeo de agua y que Ud. pierda los derechos de explotación de su pozo sin papeles.Nuestro equipo de ingenieros de minas, pueden hacer el proyecto de su pozo de agua o la legalización de su sondeo sin papeles.

Nos avalan más de 1000 proyectos realizados de pozos de agua para uso doméstico, pozo de agua para uso industrial, pozo de agua para uso hotelero, pozo de agua para uso agrícola y pozos de agua para el abastecimiento a población. No pierda sus derechos de explotación del agua de su finca. Evite que un vecino registre antes que Ud. su sondeo de agua. En Ctiba somos especialistas en pozos y sondeos de agua en toda Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. ( Islas Baleares )



www.ctiba.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario