jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevos casos de clausura de negocios en Mallorca por no tener licencia de apertura


Consumo abre expediente a los híper chinos de Ciutat Jardí y Son Fuster por carecer de licencias de actividades


La Dirección General de Consumo ha informado de que ha abierto expediente a dos hipermercados chinos abiertos recientemente en Ciudad Jardín y Son Fuster, el primero por carecer de licencia de apertura y ambos por no disponer de hojas de reclamaciones, lo que pueden suponer multas de 600 a 3.000 euros.

El hipermercado que abrió en agosto en la calle Cardenal Rossell de Ciudad Jardín ha sido clausurado como medida cautelar mientras la Conselleria de Comercio, Industria y Energía tramita el expediente sancionador por falta de licencia de apertura del local, según ha informado el Govern en un comunicado.

Además, la inspección realizada por la Dirección General de Consumo a finales de septiembre detectó que el establecimiento carecía de hojas de reclamación y no exhibía los precios de los productos en el escaparate, algo que puede suponer una sanción de entre 600 y 3.000 euros por cada uno de estos incumplimientos.


No arriesgue con su negocio antes de la campaña de Navidad!!

Si está esperando a la campaña de Navidad para retomar con fuerza su negocio, no arriesgue a que la Conselleria le multe o clausure el local. Obtenga de forma rápida y eficaz la licencia de apertura de su negocio y trabaje con la seguridad del marco legal.

En CTIBA S.L. podemos presupuestarle de la forma más rápida y profesional el coste del proyecto de ingeniería para la obtención de la licencia. Contamos con 15 años de experiencia y como siempre, con precios de mercado. No le hará falta compararnos. Contacte con nostros sin compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario