martes, 7 de agosto de 2012

Pozos de agua en Mallorca. En Ctiba tenemos una amplia experiencia en la legalización de pozos en Mallorca. Más de 1000 proyectos de pozos de agua realizados avalan nuestra experiencia. Ctiba legaliza pozos en Mallorca.

El hundimiento de un pozo en Escalona (Toledo) deja sin suministro de agua a cientos de vecinos

El hundimiento de un pozo de agua en la localidad toledana de Escalona ha provocado que cientos de vecinos de la urbanización de 'Las Tintillas' se queden sin suministro de agua desde el pasado viernes, día 3.

Según han informado a Europa Press algunos de los vecinos de esta urbanización, desde el pasado viernes se encuentran sin servicio de agua por culpa, según aseguran, del hundimiento de un pozo, situado en la zona del río.

La falta de agua en esta urbanización de Escalona (Toledo) obligó este sábado a la empresa que gestiona el servicio municipal de aguas en el pueblo, Inprocosa, a llevar agua en una cisterna a las distintas casas.

Durante toda la tarde de este sábado, los trabajadores de Inprocosa se dedicaron a recorrer las calles de la urbanización para abastecer a los vecinos afectados, que tuvieron que llevarse el agua a sus casas en garrafas o cubos, incluso algunos decidieron llenar sus bañeras a falta de que la empresa que gestione el servicio de aguas busque una solución.

Algunos vecinos han informado a Europa Press que los trabajadores de Inprocosa les comentaron que aún no está claro cuando se solucionará el problema ya que, según les dijeron, necesitan autorización de la Confederación Hidrográfica para excavar un nuevo pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario