lunes, 10 de septiembre de 2012

Hacer un pozo de agua en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera (Islas Baleares). Ctiba tiene una amplia experiencia en la legalización de pozos en Mallorca. Ctiba legaliza pozos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera (Islas Baleares)..


Hacer un pozo de agua. Legalización de pozos antiguos. Captación de agua subterránea. Sondeos. Proyectos para perforaciones en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Islas Baleares.

Foto de Hacer un pozo de agua. Captación aguas subterránea






Si desea hacer un pozo para la captación de agua subterránea y revalorizar su finca rústica confíe en CTIBA. Más de 1000 proyectos realizados, con 17 años de experiencia en toda Baleares, es su mejor garantía. También realizamos los proyectos para la inscripción de pozos antiguos en el registro de aguas (Legalización de pozos antiguos), única manera de evitar perder los derechos de explotación del agua de su antiguo pozo no inscrito.   Hemos realizado proyectos de  pozos de agua para uso doméstico, pozos de agua para uso agrícola, pozos de agua para uso industrial, hotelero y abastecimiento a población.  Evite perder los derechos de explotación de su pozo sin papeles. Inscriba su pozo en el registro de aguas. Hemos trabajado en todas las zonas hidrográficas de las Islas Baleares, en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.  Ctiba/ ingeniería de minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario