martes, 11 de septiembre de 2012

Proyectos de impacto ambiental en Palma (Mallorca). Ctiba, ingeniería en Mallorca, prepara proyectos de impacto ambiental en Palma (Mallorca).


Una Gran Cañón… en el Pacífico


Se llama Waimea Canyon y es un gran cañón con la curiosidad de que está situado en medio del Pacífico, en Hawaii. De hecho, se conoce como el Gran Canón del Pacífico, que aunque no tiene las dimensiones de su hermano mayor en Norteamérica continental, si puede rivalizar por su gran belleza y hasta intimidar con su profundidad de 900 metros. Sus vistas son imponentes, siendo un paisaje modelado por los ríos y las inundaciones que provienen del increíble desaguadero del mundo que conocimos en un post anterior. De hecho, los torrentes de agua son responsables de los miles de años de erosión.

Para conocerlo, existen numerosos miradores y paseos, todos con vistas imponentes, que en determinados momentos, nos pueden brindar el espectáculo de estar por encima de las nubes, a la par de una cascada, o hasta hacernos sentir apabullados por la escala del paisaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario