viernes, 20 de julio de 2012

Obtener la licencia de apertura en Muro. Ctiba realiza proyectos de licencia de apertura para obtener los permisos necesarios para abrir locales en Muro.





El 70% de los bancos de Utrera no tienen licencia de apertura.

La connivencia entre el mundo financiero y la casta políticas, que son los únicos responsables de la gran crisis y el empobrecimiento de nuestro país, la tenemos también en  Utrera.

Desde la Delegación de Urbanismo en este nuevo periodo de mandato electoral en Utrera el gobierno PP/PA, y se esta intentando regular e inspeccionar todas aquellas actividades que incumplen las normativas y la legislación vigente.


Durante estas inspecciones se encuentran que los bancos de Utrera carecen de licencia de apertura un 70 % de ellos. No solo la normativa local de apertura, el plan de accesibilidad, seguridad…etc.

Los Bancos y la casta política utrera son los responsables de los 13.000 parados debido a que crearon la burbuja inmobiliaria, con la especulación del suelo, y la supervaloración del mismo, que están motivando los desahucios, el cierre de empresas…, y el empobrecimiento de muchas familias.

Para salvar sus privilegios y seguir expoliando al ciudadano tanto el PSOE y PP como el PA en Utrera han aplicados recortes y subidas de impuestos para pagar derroches y latrocinios.
El político al ciudadano los exprime y a los bancos los exoneran.


Fuente de la notícia: http://utrempresa.com/noticia/26464

No hay comentarios:

Publicar un comentario