martes, 24 de julio de 2012

Proyecto licencia de apertura en Palma (Mallorca). Ctiba realiza proyectos de licencia de apertura que se exigen para abrir locales en Palma (Mallorca).


La Policía Local de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha clausurado un almacén de venta de frutas al por mayor por carecer de licencia municipal de apertura, según ha informado hoy el edil de Seguridad Ciudadana, José Demófilo Pascual.

Pascual ha explicado que el almacén no disponía de la licencia de apertura y ha sido clausurado ante un posible riesgo para la salud pública, si bien ha matizado que han de ser otras administraciones las que establezcan si el cuenta o no con autorización sanitaria y fiscal.

La Policía comprobó que el establecimiento, ubicado en una nave, carecía de licencia de apertura y, además, sus responsables no pudieron demostrar a los agentes que dispusieran de la documentación que acreditara la legalidad del negocio.

En este sentido, el edil ha señalado que el Ayuntamiento desconoce si el almacén dispone en realidad de dichas autorizaciones.

"No quiero decir que se trate de algo ilegal", ha aclarado el concejal moralo.

Por otra parte, Pascual ha informado de que en la última semana se han registrado ocho accidentes de tráfico en el casco urbano, aunque ninguno ha causado daños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario