lunes, 10 de octubre de 2011

Ctiba ofrece sus servicios de ingenieros de minas, obras públicas y geólogo a Repsol Butano para el proyecto de canalización del gas en Manacor

Repsol Butano invertirá en Manacor 236.000 euros para canalizar “gas propano” a 100 familias en la zona del Puig de Son Talent


El director general de Industria y Energía del Govern Jaime Ochagavia Colom, ha dado luz verde al proyecto y autorizan la instalación del gas canalizado y sus respectivas tuberías y equipamientos.


AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2011 - 19:39:39


Por supuesto el Govern ha informado a Repsol Butano S.A., que todas las autorizaciones no suponen evitar la solicitud preceptiva de la correspondiente licencia municipal y el OK del ayuntamiento de Manacor al proyecto definitivo.


La empresa Repsol Butano S.A., invertirá en Manacor 236.000 euros para canalizar “Gas Propano” a 100 familias situadas en la zona del Puig de Son Talent, a las afueras de la ciudad. El director general de Industria y Energía del Govern Jaime Ochagavia Colom, ha dado luz verde al proyecto y autorizan la instalación del gas canalizado y sus respectivas tuberías y equipamientos.


Desde el ejecutivo balear se permite la instalación de dos depósitos de 13 metros cúbicos, red y almacenes para el servicio. Por supuesto el Govern ha informado a Repsol Butano S.A., que todas las autorizaciones no suponen evitar la solicitud preceptiva de la correspondiente licencia municipal y el OK del ayuntamiento de Manacor al proyecto definitivo. Ahora ha terminado el periodo de alegaciones y nadie ha protestado por la iniciativa empresarial.


El Govern pone condiciones a la empresa asegurando que cuando soliciten los vecinos de la zona nuevas conexiones, deben garantizar el servicio hasta totalizar las 100 familias y unidades de viviendas. Repsol Butano tendrá que pagar una fianza de 4.200 euros para el comienzo del servicio.


El Puig de Son Talent es muy conocido en Manacor, es una urbanización que se ha ido consolidando y está muy próxima a la Variante Norte de Manacor. Han terminado los conflcitos que hubo al inicio de la dotación de servicios.


Desde el ejecutivo balear se permite la instalación de dos depósitos de 13 metros cúbicos, red y almacenes para el servicio. Se benefician 100 familias de momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario