lunes, 3 de octubre de 2011

Ctiba propone al Gover Balear un acuerdo con el Idae para reducir la factura eléctrica del sector público y de expansión de las energías renovables

La Diputación destinará 40 millones a un plan de ahorro energético

Valencia, 30 sep (EFE).- La Diputación de Valencia destinará 40 millones de euros para reducir costes en los ayuntamientos de la provincia durante los próximos cuatro años, en un plan que según han confirmado a EFE fuentes de la corporación provincial "se basa en el ahorro energético".

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, se reunirá durante los próximos días con los representantes de todos los ayuntamientos para explicarles los nuevos planes, de los que no se han ofrecido detalles.

Rus hizo este anuncio ayer durante la inauguración de la ampliación del polideportivo municipal de Alfafar (Valencia) y explicó que la corporación "pondrá en marcha nuevos proyectos que supondrán un ahorro en los costes municipales con el fin de que los vecinos tengan cubiertas todas sus necesidades".

"Nuestra intención es que en los próximos cuatro años se puedan invertir entre la Diputación y los ayuntamientos unos 40 millones de euros que tengan un efecto inmediato en las arcas municipales y eso redunde en el bienestar de todos los ciudadanos", concluyó. EFE


Fuente de la notícia: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=944570

No hay comentarios:

Publicar un comentario